Ventas: Lun-Sab 9:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00 hrs. Soporte: Lun - Sab 9:00 a 20:00 hrs.

¿Qué es factureya?

Compartir



“Por ley, ha iniciado el cambio, de manera paulatina hacia el uso generalizado de la facturación electrónica”

Somos una empresa mexicana desarrolladora de Software. Especialistas en programas para expedir “facturas electrónicas”, formamos parte del Grupo Fither el cual tiene más de 30 años de experiencia en el ramo contable / fiscal.

Nuestros clientes son todas las personas morales, así como personas físicas con actividades empresariales, comerciales o profesionales quienes tienen la obligación de expedir una factura.


• Presentes en todo el país

Con más de 400 puntos de venta a lo largo del país, siempre podrás localizar un distribuidor autorizado cerca de ti.

Estamos presentes en más de 90 ciudades para ofrecerte la mejor solución en facturación electrónica.

• Certificación PAC / SAT

Estamos certificados por el SAT para la emisión de facturación electrónica.

Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). No. 55709


• Facturación para todos.

Nuestros productos están diseñados para todas las personas y empresas que tengan la necesidad de emitir un comprobante fiscal, una factura, un recibo, una carta porte, etc.

Es para personas físicas y morales inscritas en el régimen fiscal.

• Personas morales y físicas.

Empresas que se manejen como personas morales y profesionistas independientes que estén bajo el régimen fiscal de personas físicas son clientes de Factureya®

 

• Clientes Factureya.

Arquitectos, médicos, ingenieros, mecánicos, chef, profesores, transportistas, abogados, contadores, deportistas, artesanos, etc. Todo aquel que necesite emitir un comprobante fiscal.


• Facturación en escritorio y sistema online.

Puedes instalar nuestro software directamente en tu computadora. Está optimizado para los sistemas operativos más cotidianos. Nuestros productos tienen versiones de aplicación en línea. De esta forma sólo necesitarás una conexión de internet y podrás usarlos desde cualquier lugar.


• ¿Cómo lo hacemos?

Equipos multidisciplinarios de profesionales trabajan día a día para crear, innovar, apoyar y resolver sobre las necesidades de nuestros clientes. Son 4 principales áreas las que componen nuestra empresa.


• Tecnología.

Nuestros ingenieros son los responsables de desarrollar y adaptar la tecnología que es el motor y corazón de nuestros productos.

• Diseñadores.

Mediante el departamento de diseño, comunicamos a nuestros clientes como son los productos, les platicamos como se instalan, como se usan y cuales son las ventajas que aportarán a su productividad diaria.

• Asesores de negocio.

Nuestros asesores construyen día a día la red más grande de distribuidores de facturación electrónica en el país, motivados por nuestra misión de ofrecer el mejor negocio a las personas y por nuestra visión de sustituir la facturación en papel por la electrónica, para llegar a ser un país más desarrollado y más cuidadoso con el medio ambiente.

• Soporte especializado.

En nuestro departamento de soporte y atención a clientes se resuelven las necesidades e inquietudes de nuestros socios y clientes en el menor tiempo y con la mayor calidad posible, para así lograr su completa satisfacción. Con un concepto de Front y Back Line, nuestro personal de soporte resolverá todas sus dudas.