Compartir
  
Ventas: 01 800 63 22 887
Soporte Técnico: 01 222 6 443 FYA (392) / 01 222 3 268 615
  
¿Qué es Factureya?
Por ley, es un hecho el uso generalizado de la facturación electrónica
Es una empresa Mexicana desarrolladora de Software. Especialista en programas para expedir cualquier tipo de comprobante fiscal, Timbrado de XML, Validación y Recepción de Comprobantes Fiscales. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad, brindando la mejor solución y atención a todos los clientes.
Presentes en todo el país
Con más de 800 puntos de venta a lo largo del país, siempre podrás localizar un distribuidor autorizado cerca de ti.
Estamos presentes en toda la República, para ofrecerle la mejor solución en facturación electrónica.
Certificación PAC/SAT
Estamos certificados por el SAT para la emisión de facturación electrónica.
Proveedor Autorizado de Certicación (PAC) No. 55709
Ya tenemos la Renovación de Autorización de PAC para el 2018-2019
Facturación para Todos
La eficiencia de nuestro sistema es la gran diferencia con la competencia, así como la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestra principal política es la satisfacción de nuestros usuarios.
Clientes Factureya
Empresas que se manejan como personas morales y profesionistas independientes que estén bajo el régimen fiscal de personas físicas son clientes FactureYa, como Arquitectos, Médicos, Ingenieros, Mecánicos, Chef´s, Profesores, Transportistas, Abogados, Contadores, Deportistas, etc. Todo aquel que necesite emitir un comprobante fiscal.
Facturación en Escritorio y
Sistema Online
Online

Sistema al cual se accede desde cualquier equipo que tenga internet, utilizando un usuario, cuenta y contraseña, que el mismo cliente asigna al generar su cuenta. Permite manejar una matriz y “N” número de sucursales, además de poder emitir diferentes tipos de comprobantes con el mismo paquete.
Sistema de Escritorio

Sistema que se instala en un equipo de cómputo, se requiere un paquete independiente si se manejan diferentes tipos de comprobantes (Ingreso, Egreso o Traslado). Se ingresa a través de un correo y una contraseña que el mismo usuario asigna al realizar la instalación, permite agregar hasta 100 RFC diferentes, (es decir emitir comprobantes hasta para 100 empresas)
Equipo de Trabajo
Contamos con profesionales especialistas que trabajan día a día para crear, innovar, diseñar y resolver sobre las necesidades de nuestros clientes. Son 4 principales áreas que comprenden a nuestra empresa.
Tecnología
Nuestros ingenieros son los responsables de desarrollar sistemas especializados para cubrir las necesidades del mercado, adaptándose a las especificaciones requeridas por la autoridad.
Diseñadores
El área creativa, se integra por colaboradores que se encargan de personalizar nuestros productos y servicios para que nuestros clientes puedan utilizar de manera eficiente todas las herramientas que ponemos a su disposición.
Ejecutivos de Negocio
Nuestros asesores brindan un servicio de calidad a nuestra cartera de clientes, lo que facilita la compra de nuestros productos de una manera rápida y eficaz.
Soporte Especializado
El área técnica, tiene los conocimientos y herramientas necesarias para solucionar y brindar la mejor atención en el momento en que nuestros usuarios lo requieran.

CONTACTO

SOPORTE

COMPRA
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS

CONTACTO

SOPORTE

COMPRA
    Facebook   Twitter   Youtube
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS
Factureya®
Ventas: 01 800 63 22 887
Soporte Técnico: 01 222 6 443 FYA (392) / 01 222 3 268 615
Ventas: Lun-Vie 9:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00 hrs.
Soporte: Lun - Vie 9:00 a 20:00 hrs.
Ventas: Lun-Vie 9:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00
Soporte: Lun-Vie 9:00 a 20:00
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
PARA TODOS